Entradas populares

domingo, 27 de marzo de 2011

Belleza!!

El dia de ayer di uno de los consejos que voy a dar toda la semana y el dia de hoy voy a dar el PRIMER consejo de belleza interior.
                                  
  1. BELLEZA INTERIOR....Ella cuida mucho de su apariencia,su maquillaje siempre combina con su tono de pelo,su ropa muestra su elegancia,su forma de andar es discreta y su forma de hablar refinada. En fin es una "mujer bella" por fuera, pero solo Dios sabe lo que hay en su alma, esas palabras las lei de un libro estupendo llamado "Mejor que comprar zapatos"  Muchas mujeres ya casi no se preocupan por su apariensia de fuera si no por los problemas que tienen o mas bien llamadas  cargas o maletas hay mujeres que aun no saben lo maravilloso que Dios puede hacer en sus vidas, ellas buscan alguien con quien platicar y muchas veces recurren a compañeras o amigas que no les ayudan en mucho ami me paso una ves yo busque a alguien a la cual yo le pudiera platicar de mis problemas y el error que cometemos muchas es que ellas nos digan como solucionarlos pero en verdad ¿yo no busque bien? por que ellas aveces nos escuchaban y nos decian solo un cuidate y ya no te preocupes, ellas en verdad no saben los problemas que tenemos o lo que en realidad sentimos pero cuando yo empese a buscar a Dios encontre una esperanza yo le empezaba a contar mis problemas y lo dejaba todo en manos de dios y el me ayudo el le dava una solucion a mis           problemas y desde ese entonces yo ya no deje de buscarlo,yo ya no deje de comentarle                      lo que yo sentia, lo que yo pensaba y el me respondia de una forma maravillosa que hasta                el dia de hoy no ha dejado de responderme porque yo no me he alejado de el y mucho              menos he dejado de buscarlo, estas palabras espero que les sirva y recuerda no importa que tan llenas esten tus maletas de problemas el hecho es que ahora tus maletas estan muy pesadas.Ademas gran parte de lo que contienen es total mente innecesario.Y lo peor de todo ¡Nuca iras muy lejos con todo ese peso! Tienes que dejarlas, pues cuanto mas tardes en tirarlas, mas tiempo tardaras en convertirte en una mujer libre que siempre quisiste ser: llena de potencial y capaz de realizar cosas extraordinarias por la fe. La vida es demasiado complicada para cargar con equipaje extra.Vive con un poco de maquillaje extra.
          ¡VIVE CON POCO EQUIPAJE,AMIGA,SE UNA MUJER BELLA POR DENTRO Y POR FUERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario